NOTICIAS
  • LA NEGRA: UNOS TACOS DE GUISADO CON SAZÓN CASERO

    LA NEGRA: UNOS TACOS DE GUISADO CON SAZÓN CASERO

    Hay veces en las que extrañas la comida de tu casa, pero apenas sabes hacerte un huevo revuelto. Si quieres comer algo rico y casero, ve a La Negra Bendita, un lugar de tacos de guisado.

    Comments: 0

  • LOS DEBUTANTES 2016. Las 10 revelaciones culinarias del año

    LOS DEBUTANTES 2016. Las 10 revelaciones culinarias del año

    ¡Uff, que año 2016! Volátil en todo, hasta en lo culinario. ¿Qué tal comiste? Seguro muy rico como siempre, pero los movimientos restauranteros fueron un poquito diferentes que en épocas pasadas.

    Comments: 0

  • Tu nueva taquería favorita Conoce La Negra

    Tu nueva taquería favorita Conoce La Negra

    En La Negra cada detalle está pensado para tener un concepto diferente al de cualquier taquería. Aquí cuidan la calidad. Trabajan con los mejores ingredientes y todo lo hacen en casa. ¿Quieres probar algo nuevo? Éste es el lugar.

    Comments: 0

  • TAQUERÍA LA NEGRA BENDITA | CADENA+ASOC. BRANDING

    TAQUERÍA LA NEGRA BENDITA | CADENA+ASOC. BRANDING

    No hay alimento más indispensable en la dieta del mexicano, que el taco; Y el concepto de Taquería La Negra Bendita nace de la inquietud de Cutberto Parra y Eduardo Castro por retomar la tradición de una autentica taquería.

    Comments: 0

  • Taquería La Negra: el regreso a las raíces

    Taquería La Negra: el regreso a las raíces

    El taco es quizás la comida más conocida de México. Aunque no se sabe con precisión cuándo empezó a ser preparado, se sabe que la tortilla fue inventada en tiempos prehispánicos a base de la harina que se hacía al machacar el maíz nixtamalizado con agua y cal. Los frijoles y las salsas también formaron parte de las primeras versiones del taco moderno, adicionándolo, principalmente, con carne de guajolote.

    Comments: 0

  • Con Antojo: Taquería La Negra Bendita

    Con Antojo: Taquería La Negra Bendita

    No hay nada más mexicano que un taco, la vida sin ellos seguro sería muy triste así que siempre nos damos a la tarea de encontrar los mejores. Aquí lo saben, así que ofrecen además de los tradicionales, un montón de recetas originales que hacen agua la boca.

    Comments: 0